Bueno, visto el Nuggets - Minnesota, me bajo del barco de Wetbrook, no seré yo quien me hunda con él. Para sorpresa de nadie, su rendimiento es pésimo. Como se dice, tira igual de mal de 3, y ha perdido lo que le hacía bueno, su físico.
Hoy ha hecho una primera mitad que deja a Broony James a la altura de Lebron. Ha tenido suerte que se ha lesionado Murray, y su segunda mitad decente ha enmascarado su mala actuación.
Si pillas a unos Wolves dónde Randle y Edwards están enchufados, junto a Gobert en defensa, son casi imparables. Solo que ambos son jugadores que tiran a lo irregular, y en un momento te meten 40 puntos en 20 mins entre los dos, y en los siguientes 20 ni aparecen. De hecho hoy es lo que ha pasado, aunque Edwards le ha dado por enchufarse en el último minuto y junto a McDaniels han decidido que la cosa se quedaba en casa.
En los últimos minutos he llegado a dudar quien jugaba de base en Denver, si Jokic o Russell, y creo que el própio Jokic ha dudado también. Malos últimos minutos de ambos.