Bueno chavales, en vista de que estamos llenando el hilo del baloncesto hablando de este nuestro fantasy, vamos a dedicarle su espacio apartado para no molestar demasiado.
Voy a dar una breve explicación del draft que es ahora lo que nos toca.
Simple, hay un draft en el que cada equipo tendrá que elegir el jugador. En este draft lo que te permite es crearte una cola por lo que si alguien no está disponible cuando le toque pickear, se hace automáticamente con el siguiente al que tienes en cola. Esto agiliza bastante el draft y hace que se termine antes con lo que nos ayuda a todos.
¿Cómo funcionan los enfrentamientos?
No es el típico fantasy que todos conocemos en el que en la jornada 1 gana el que más puntos hace.
Va por jornadas y enfrentamientos entre los equipos, ahora mismo no hay jornadas hechas hasta que el draft termine, actualizaré en su momento.
¿Cómo se puntúa?
Os pongo de ejemplo mi actual equipo con solo 1 jugador
Los minutos de tu equipo están repartidos por 96 (B/ES) | 96 (AL/AP) | 48 (P)
Como veis en la imagen que he dejado hay tres partes señalizadas:
En verde: Es la producción que generan tus jugadores. En mi caso Doncic genera 65.6pts de media por partido y lo hace durante 38min. Esto hace que de media genere 1.75pts por minuto. Es decir aquí van a pasar diferentes cosas:
Doncic en la posición de B/ES me consumirá 38 minutos de mi equipo los cuales se restan del total de la posición
Doncic al estar consumiendo 38 minutos, me contará completamente los 65.6 puntos para mi equipo.
Imaginemos que tengo a Irving, Lillard, Butler, Bronny JR y Doncic en este orden en mi alineación. Entre lo que juegan Irving, Lillard, Butler y Bronny me consumen 90 de los 96 minutos por posición. Aquí entra en juego los 1.75pts por minuto, es decir, Doncic me contará 6min x 1.75pts, contando para mi equipo 10.5pts en total + lo que hayan producido el resto.
Como veis, no es muy muy complicado, pero a lo que lo ves un par de partidos, se simplifica.
Cuando termine el draft, actualizo el resto.