Memphisto SuperNintendo Pues si cada vez que le toca hay que esperar 24 horas vamos a tirarnos la vida.
DanilaBagrov el maricón de Shpii está todavía convaleciente de la mierda que se pilló anoche y no pone al dummy a elegir
Isolee Per sources, se mueven cosas en la liga. Hay un acuerdo. 🔄 Terreta Farlopers dan: - Ayton - Pick 80 - Pick 89 🔄 Innisport Jinxers dan: - Mobley - Pick 84 - Pick 102
DanilaBagrov Isolee me llegan tuits de Woj y de Shams dando por cerrado el acuerdo y el comisionado ha sido avisado.
Isolee ShPii es el Adam Silver que estaría montando una franquicia en Las Vegas solo por las fulanas de primera y los bares que no cierran hasta que sale el sol.
Memphisto ShPiii Ni que fuera domingo. Yo no sé lo que es dormir en condiciones desde que tengo a las niñas.
Dr_ZiP @Milipu lo de Embiid y Lamelo, o te sale muy bien, o te sale muy mal. A ver si te sale bien y la salud les respeta.
ShPiii Perdonandme chavales, que había hecho la cola del dummy pero no lo había guardado xD Apuesto por Lavine, a ver si no está roto
Dr_ZiP ShPiii no pidas perdon leches, que es en coña xD Lo de no guardar la lista, un clasico. No se pueden poner fotos a los que no tienen no? Me mosquea un poco tener a un sin rostro