TheRealRonaldoR9 [desconocido] mucho ánimo dice 🤣 que la última vez que ganó algo el Barcelona tenías pelo tío.
TheRealRonaldoR9 [desconocido] te crees Jota Jordi o algún tolai de esos? A mi que me cuentas si has tenido que sacar al Athletic en un hilo de unas obras 🤣🤣 Personaje dice el sujeto este. Echa el CV en mega.
TheRealRonaldoR9 [desconocido] pero hombre que estás llorando a diario en un foro porque se meten con tu equipo. Y luego llama personaje a alguien, con dos cojones.
TheRealRonaldoR9 [desconocido] si, retírate por hoy que ya has cumplido el cupo de la vergüenza ajena, bufón.
Crystal_king Misko Que pinta aquí el Barcelona xD. No mucho, pero hay que aprovechar para esparcir mierda. Me extraña que no pidan la dimisión de Flick por esto 🤣
WoWeante Estress He tenido que leerme el hilo entero porque no entendía nada. No frecuento nunca el subforo deportes, pero veo que hay emociones fuertes.
Daniiiiiiiiiiii Mientras leía el rifirrafe entre Rondador y TheRealRonaldoR9 no podía dejar de pensar en este vídeo
TheRealRonaldoR9 WoWeante pero quien ha pedido moderación por esta chorrada? Me parece lamentable que se expulse a alguien por esto, la verdad.
WoWeante TheRealRonaldoR9 Me parece lamentable que se expulse a alguien por esto, la verdad. Pero podría no habértelo parecido. Y con todo el derecho. Más allá de esto, cualquier aclaración sobre estos temas por privado.