Llevo unas semanas que cuando llevo un rato usando Firefox se "satura" con los vídeos y deja de reproducirlos. Se quedan congelados. Me pasa hasta con los vídeos de pocos segundos de Twitter.
Al principio me sucedía si llevaba un par de horas con el ordenador, y pensaba que era medio "normal" porque a lo mejor había estado reproduciendo bastantes vídeos en ese rato y la caché del navegador se habría saturado y colapsado para esa función concreta, pero es que ya me pasa incluso a los 5 minutos de iniciar el PC.
Los primeros días directamente reiniciaba el ordenador, pero ahora simplemente chapo Firefox desde el Administador de Tareas de Windows y me funciona para que los vídeos vuelvan a reproducirse... Pero incluso esa solución me parece un coñazo porque soy de los que les gusta ir acumulando pestañas abiertas en el navegador, y si tengo que reiniciar de esa forma se me van al garete (en cambio, forzando el reinicio del PC luego puedo recuperar la sesión de Firefox).
¿Sabe alguien si han cambiado algo de Firefox que me esté fastidiando la compatibilidad con vídeos? ¿Alguna solución dentro de la configuración del navegador?