Tío que nos pasamos ese juego en sexto de primaria con la Game Boy,como no te da vergüenza venir a pedir ayuda nada mas empezarlo
El combate no tiene misterio solo tienes 3 tipos de ataque, pruébalos y por sentido común usarás el más efectivo,a veces tendrás un arma tocha con la que te compense mucho mas pegar básicos que magias. Spamea los Djinns y poco más.
Yo tengo los 2 en un pedestal y me los he pasado mil veces en mi SP. Pero es un JRPG de GameBoy de hace mas de 20 años, si quieres una experiencia Golden Sun pero mejor en todos los sentidos multiplicado x10 a la altura de 2024 juega Sea of Stars que es un juego que podría llamarse perfectamente Golden Sun 4 y a nivel de arte es jesucristo.
Y aún así proporcionalmente a su época, los Golden Sun >>>> Sea of Stars. En 2001 lo máximo que habían eran combates de pegatinas estáticas sin animaciones ni efectos, lo del Golden Sun era una puta locura visual para una Game Boy,sumado a los temazos de Motoi Sakuraba y la historia para niñatos de 10-16 años era cojonuda,muy shonen y más en el 2 que metian fan service y personajes del primero. Muchísimos mapas,mazmorras,secretos, megabosses secretos para mi es de largo de lo mejorcito de su época y mi top 1 sin duda de Game Boy.
Pero claro a mi hoy en día me das un Golden Sun sin haberlo jugado en su época y me daría una embolia con sida. Para mi todos los RPG envejecen como una mierda. El Sea of Stars le da por el culo y luego por la boca varias veces en estos tiempos.