• Videojuegos
  • 'Croc Legend of the Gobbos Remaster' - Se lanzará el 2 de abril de 2025. Tendrá 8 opciones gráficas y de visualización diferentes. Habrá ediciones físicas del juego para PS5 y Switch.

Dark_Hero Si ese lo jugue, pero me parece una franquicia brutal y totalmente desaprovechada

No tenemos suficiente con la mierda actual como para respescarla directamente desde los 90s, yo me quiero morir

Overseer cambió el título a 'Croc Remaster' tendrá 8 opciones gráficas y de visualización diferentes. Habrá ediciones físicas del juego para PS5 y Switch. .
5 días más tarde

Hay que reflotar para indicar que sale en Diciembre sin día específico y al módico precio de 30 $, por 15 $ hasta me lo compraba solo por nostalgia, pero se han flipado cosa mala.

Won Ostia 30 eurazos y seguramente con intención de sacar la secuela en un año a otros 30 Roto2 Anda y que les den

¿Alguna vez fue bueno el cocodrilo de mierda este? Qué increíble cómo la nostalgia maquilla los recuerdos. Ni regalado.

Pasable_Kid El modo CRT es feísimo. No entiendo porqué algunos clásicos siguen incluyéndolo si no pilla el tonillo de los CRT de verdad.

Pocas cosas más cutres se me ocurren que jugar a un clásico con el filtro CRT en un LCD xD

Hay shaders muy chulos, pero hay juegos que traen cada mierda...

4 meses más tarde
    Overseer cambió el título a 'Croc Legend of the Gobbos Remaster' - Se lanzará el 2 de abril de 2025. Tendrá 8 opciones gráficas y de visualización diferentes. Habrá ediciones físicas del juego para PS5 y Switch. .
    • Overseer

LVL:  55
      • Mejor Respuestaasignada por Overseer

• sonicsaiyan

LVL:  29

No estaba ni en el top 5 de mejores plataformas de PSX, pero me enganchaba cosa mala y me lo he pasado más de una vez. Seguramente acabe cayendo teniendo en cuenta todas las mejoras que han metido

• Roveno

LVL:  10

Sera una puta mierda, no me cabe duda, pero que bien me lo pase con ellos