Juantxi Gorbe Yo tengo la 4070 Ti y me costó tus 400 y otros 400 más hace un año, mecagonmismuertos XDDDDD
SmauG Otra 5090 que caerá por aquí. Todo lo que sea fluidez manejando escenas pesadas en el UE5 es bienvenido.
Nakelton Nullpointerexception Sin impuestos... SmauG Va a costar 2500 para arriba y va a consumir como un horno Moi_85 +1
Cikio Yo con la 3080 tengo para rato... Con esos precios es más facil ignorarlas por completo xD Pero es que tampoco lo echo en falta. No soy de jugar a más de 60fps ni se me caen los anillos por no ponerlos a 4K
SmauG Nakelton Pues como la 4090, que me salió por 2300 si no recuerdo mal. La 5090 al menos se supone que tendrá doble cable de alimentación para balancear la carga. Pero vamos, son gráficas para fuentes de 1000W+
Amor_Eterno Yo voy de 70 en 70 mejor. El peor error que cometí fue pilla la 4080 al final la logre vender bn aunque me demoré. Espero saltar a la 5070 de nuevo aunque esperaba 16 de vram. Si sale una 5070ti con 16 caería esa quizás.
Alberto3D Hace mucho que no veía precios de estas cosas. La 5070 es la más asequible y la única que me plantearía, la 5080 tiene la peor relación precio-gigas.
SHODAN Nunca entendere como se puede pagar esos pastizales por una tarjeta grafica xD y yo tan contengo con la Series X.
Sheeper SHODAN Nunca entendere como se puede pagar esos pastizales por una tarjeta grafica xD y yo tan contengo con la Series X. Desde luego el que pague eso para jugar es para darle una colleja.
Deathman Nakelton Sh lo juego a base de dlss y triquiñuelas varias (lo puse también a 1440p y no noto dientes de sierra ni nada). El único que juego en nativo es al sparkling zero
escalopeEfervescente La 5070 con 12 GB todavía, irse a tomar por culo. A ver qué pasa con AMD el año que viene, que parece que apuntarán más a la gama media, al menos ponen una cantidad de memoria decente. Nah, harán lo mismo que con lo último de Ryzen, cagarla.
Cuouz Sheeper Pagué yo 1000 y algo para eso y ni le doy uso, que estoy jugando a juegos del año de la tana. Para lo otro tengo el PC del curro.
SHODAN Sheeper es una sensacion clarisima de que estas pagando un sobreprecio del copon... esta compañia me esta empezando a recordar a Apple xD y eso que la manzanita tiene mas competencia, pero lo de estos tios empieza a dar miedo sobretodo viendo que la competencia basicamente se reduce a AMD y para de contar
Calvel Me dejo el PC antes de pagar esos precios, porque 700-800€ por una xx70 con 12 GB a estas alturas también lo va a pagar su puta madre
Samuel_Rockero Currando con Unreal, la 4090 tampoco es que me vaya sobrada, asi que, me joderá, pero tendré que pasar por caja.
Jimla Y yo intentando conseguir una 4060 barata de segunda mano. No pienso pagar esas locuras, por mucho dinero que tenga.