Cikio Muy difícil que te pase, casi nula diría yo. Eso suele pasar con gente que como dices trastea con VPNs para comprar fuera de su región, o los que le meten hacks a los juegos rollo Counter Strike y les salta el VAC y mierdas de esta, pero precisamente a un colega mío le saltó el VAC en un falso positivo, y aunque no le chaparon cuenta ni nada, siempre puede caber la posibilidad de que alguien se coma algún caso similar, o quizás algún tipo de exploit. No sé, tampoco he perdido demasiado tiempo informándome al respecto, quizás otros sepan un poco más, pero lo cierto es que la posibilidad existe, y es algo que supone siempre un factor variable dependiendo de las políticas que adopte Steam. Por ejemplo, imagina que empiezan a banear a peña por usar el mod que se saltaba lo del PSN+, por poner un ejemplo. Esto es algo que tampoco me ha gustado nunca de Steam, la posibilidad de que te borren la cuenta de un plumazo, pero es algo extensible a cualquier plataforma digital, o por ejemplo recuerdo que en Xbox 360 si te pillaban que usabas la consola modificada, te cortaban de cuajo el on-line y cosas así. Como digo, difícil que te pase algo si "no te lo buscas", pero creo que puede ser un tanto excesivo. Además, por ejemplo con el mencionado problema de hacks para juegos como Counter Strike no vale nada, porque suelen ser cuentas que activan exclusivamente para ese uso, sin otros juegos, manteniendo sus cuentas primarias sin salpicar, por lo que a efectos prácticos banear cuentas es como intentar matar moscas a cañonazos.