cacho_perro
La realidad del asunto no puede ser irrelevante porque es la realidad.
A mí, los motivos por los que la gente ponga el grito en el cielo, me sudan tres cojones y medio, como me importa tres mierdas tu vida personal, o como me importa tres mierdas si mañana te aumentan el sueldo, te toca la lotería o te deja tu novia. Eso, eso es lo auténticamente irrelevante.
Lo que yo estoy diciendo aquí es un hecho, un hecho objetivo, que existe sin importar que tú estés de acuerdo o no y sin importar tus condiciones. Ajeno a ti, superior a ti como individuo. Y ese hecho es que ninguna compañía del mundo puede hacer absolutamente nada por impedir que yo meta el Super Mario 64 en mi Nintendo 64, pero sí puede darle a un botón y bloquear mi cuenta -y con ello mi acceso- a Steam.
Y esto último, que es así por decreto y no se puede discutir, pues es, repito, así, y punto y final, es lo verdaderamente importante. No lo son los motivos por los que la gente pone el grito en el cielo, ni sus cabreos, ni sus opiniones de mierda personales. Todo eso no importa nada, sólo importa el HECHO que yo he descrito arriba, y que es inamovible.
Te guste o no.