No me afecta, yo siempre le echo 20 euros.
Me da la sensación de que últimamente ponéis títulos muy largos a los hilos. Que no es que me parezca mal, ojo, porque así son más descriptivos y sabes a dónde entras pero son eso, como muy largos.
A mí me han chapado el del maniquí y todavía no sé por qué.
Yo todavía espero un hilo sobre "Summer-Colored High School ★ Adolescent Record – A Summer At School On An Island Where I Contemplate How The First Day After I Transferred, I Ran Into A Childhood Friend And Was Forced To Join The Journalism Club Where While My Days As A Paparazzi Kid With Great Scoops Made Me Rather Popular Among The Girls, But Strangely My Camera Is Full Of Panty Shots, And Where My Candid Romance Is Going."
Viril.
PoleoMenta HOOKED ON A FEELING
Bastante mierdoso es el hilo como para que encima venga gente a poner mensajes ultra largos con AAAA por favor.
Por un foro un poco más limpio y que ocupe menos espacio en el servidor.
¿Se iban a cerrar los hilos chorras y sin sentido o lo interpreté mal? Sea como sea, he reportado.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Yo es que tengo hipopotomonstrosesquipedaliofobia.
Qué se ha dicho más de una vez sobre postear tomado o algo peor?
Hablo de putas la tacones.
Le faltaba texto a tu vídeo
Vendo Opel Corsa.
Mecagoenlamadre depende del hilo chorra y del troleo. Cada caso es único.
Yes, we can.
Marquez Por un foro un poco más limpio y que ocupe menos espacio en el servidor.
Borremos el hilo entero
Para largo, lo que llevo en el pantalón.
- Editado
PoleoMenta en mi opinión sí. Habría que hacerlo.
Pero las decisiones de los moderadores se toman en consenso el 99.9% de las veces salvo casos muy muy bestias y descarados en donde ni haga falta ponerse de acuerdo.
Vivimos en una democracia. Y aunque yo como moderador sea lo más cercano a Dios que vas a ver nunca, ni siquiera yo tengo plenos poderes.
Juntacadaveres Reunión urgente de moderación para decidir si se cierra este hilo:
Literalmente tenemos un hilo privado para discutir que hilos chorra se cierran y cuales no. Si. Yo soy la negra en esa foto.