Me parece muy bonito darle una opotunidad a un niño, niña (o niñe, como se diga ahora) al que por desgracia no s ele pudo dar una familia.
De niño, cuando era creyente, me decia a mi mismo que los gays existian entre otras cosas porque todos somos familia de todos y asi ellos podian incluso adoptar a niños y cuidarlos, dandoles un hogar. Me llega a escuchar esto el Foro de la Familia y me excomulga.
Si nos vamos patras a cada generacion en el arbol genealogico, se duplica el numero de nuestros antepasados, hubo una vez en que estuvieorn vivos en simultaneo un millon de personas de nuestra familia
si tiene shijos biologicos, se fragmentan sus genes a cada generacion. ya los tuyos solo van a tener un 50% de los tuyos. tus nietos un 25% y asi sucesivamente
los hijos no son nuestra continuaicon, tan solo la de nuestros genes
por eso mismo, en nuestra sociedad actual, realmente todos cuidamos de todos y educamos entre todos a los niños
por eso no es tan grave lo de que cuides de alguien que no se tu hijo natural. se puede amar a alguien que no es tu heredero genetico. no descendemos de una linea genetica, sino que somos mas un arbol mundial, una red, y por eso mismo es de buena fe, de gran corazon, entenderlo y cuidar unos de otros y no tener manias con el hecho de que haya descnedientes directos geneticos, sino que lo que importa e sla educaicon y el contacto, eso es lo que nos hace familia, el compartir experiencias positivas de crecimiento en comunidad
lo que nos hace padres e hijos es el caminar juntos. por eso compadezco tanto a las familias que no pueden educar ni pasra tiempo con sus pequeños. de repente se van a topar con que son unos decsonocidos, es durisimo.
¿considerariais adoptar?