barrichelos Guido Yo me planteé hace poco abandonar todo lo físico, me echar mucho para atras el llevar tarjeta y acceso a cuentas a movil y similares Creo que al final acabaré con una solo tarjeta en el movil, con una cuenta en la que tenga la pasta justa
onamu Guido No quiero por el echo de que veo más fácil que me roben el móvil que la cartera. Ya que el móvil lo saco a la vista mucho más. Y si me roban el móvil, me robarían todo quedándome sin nada. No lo veo claro la verdad.
Mister_White Pues aprovecho y si sabéis de alguna minimalista que tenga para metálico también, que la que tengo empieza a estar un poco chunga
onamu Mister_White Estás que digo tienen todas un clip para billetes. Que se queda corto claro, pero bueno porsiaca. Te dejo una imagen
Mister_White onamu sí, yo me refiero a incluso para llevar unas pocas monedas (y los billetes escondidos 🤣)
Forista Sheeper ya que de vez en cuando aun necesitas dinero físico, ya sea para comprar en una máquina expendedora, meter monedas en la gasolinera para lavar el coche...etc. O meter una moneda en el carro de la compra. ¿Todo se compra ya por internet o qué?
Half_cdp Llevo un par de años con este de AKIELO y es la autentica salud, cumple las tres B Para efectivo y la calderilla llevo uno de estos a parte:
Mopois Yo pillé este hará un año y estoy contento VULKIT Tarjetero Cartera Emergente Bloqueo de RFID Cartera de Cuero Delgada para Tarjetas Capacidad para 11 Tarjetas y Billetes https://amzn.eu/d/gY7D9t7
Crazy_Hand Yo para las monedas y billetes las meto en el cinturón que tiene una cremallera en el reverso. Y tarjetas en una cartera de cuero que debe tener 16 años.