- Editado
Parece que Metaphor ReFantazio puede haber vendido alrededor de 80 veces más en Playstation que en Xbox a pesar del marketing exclusivo
- Editado
A ver, es una muestra insuficiente, pero tampoco creo que sorprenda a nadie.
Del millón vendido, la mitad será de Steam, y del otro medio millón fácilmente 400k, si no más, serán de PlayStation.
Yo hace meses también pensaba que salía en el Gamepass.
Es la realidad de Xbox hoy en día, ha instruido a su base de usuarios a esperar a Gamepass, pues la consecuencia es esta. Más aún si es de un tipo de juego que tiene su audiencia en otros lados.
Tendrían que ver todo lo japonés en Xbox como una inversión, que poco a poco el mercado sepa que pueden contar con ellos como opción hasta para lo más nicho, ya que, hoy en día, si quieres japonesadas, Xbox debe ser tu última opción si solo tuvieses una plataforma.
Rafil como Persona 3 Reloaded.
AgumonDX pero es que es mala estrategia lo del gamepass. El usuario de jrpgs en su gran mayoría quiere tener el juego en propiedad (y yo diría que el ratio en favor del físico será más alto que en cualquier otro genero). O sea es un jugador que colecciona, de corte clásico, con mucho bagaje a sus espaldas,etc
Es como la estupidez de poner el FF pixel remaster en gamepass. La grandisima mayoría que quiere esos juegos los quiere tener en físico, se la sopla que salgan en gamepass, van a buscar como locos la versión física de switch o playstation y sudarán del gamepass. Nadie que quiera esa colección se va aponer el gamepass para jugarlos
EchelonSiren ese buscador no funciona
Mister_White De hecho sí lo hace. No hay resultados de Persona 3 Reloaded porque no existe.
EchelonSiren el nombre reloaded es canon
Y pensar que Lost Odyssey vendió un millón siendo exclusivo de Xbox. Quien te ha visto y quien te ve MS…
EchelonSiren En Switch es que no está el Reloaded
Sony.
Es lo que tiene incubar parásitos que solo quieren juegos gratis, tu mismo te has cargado el mercado de la compra de soft.
Son poco listos estos de SEGA, MS le paga la publicidad y en el resto de plataformas venden el juego.
Marketing Exclusivo?
Pero si yo hasta hace poco pensaba que solo salía en PS5 y PC..
Luego me enteré de que salía en Xbox y PS4 (lo que explica los gráficos del juego, lo digo por PS4 obviamente).
Parece...puede...
Menuda novedad