EchelonSiren Mister_White De hecho sí lo hace. No hay resultados de Persona 3 Reloaded porque no existe.
Kaim Y pensar que Lost Odyssey vendió un millón siendo exclusivo de Xbox. Quien te ha visto y quien te ve MS…
GameOver Es lo que tiene incubar parásitos que solo quieren juegos gratis, tu mismo te has cargado el mercado de la compra de soft.
Berti Son poco listos estos de SEGA, MS le paga la publicidad y en el resto de plataformas venden el juego.
GameOver irakmata Son gratis, tu pagas el servicio "a ver lo que cae". Incluso si los consideras de pago la cantidad es irrisoria e insostenible.
Guido Marketing Exclusivo? Pero si yo hasta hace poco pensaba que solo salía en PS5 y PC.. Luego me enteré de que salía en Xbox y PS4 (lo que explica los gráficos del juego, lo digo por PS4 obviamente).
Berti Guido Si buscabas sus trailers en youtube misteriosamente hay una versión que no aparece en el título:
siedod Dios en realidad ha vendido más en Xbox, no te jode. El ratio playstation vs xbox será 90-10 mínimo, si no te lo quieres creer pues allá tú
Ren Yo me lo iba a pillar pero me pareció excesivamente feo estéticamente. O sea, mola el rollo, pero cuando juntas la estética con el motor gráfico... queda no sé... rarete. Lo pillaré cuando lo vea de oferta, sin prisas.
EchelonSiren Hay dos tipos de personas. Los que no sabían que el juego salía en Xbox y los que no saben qué es Metaphor. Marketing sin fisuras.