Cuando estás en el pass me suele dar mucha pereza jugarlos, me entero de que los van a quitar y me los compro jaja. Bueno ahora me estoy pasando Dead island 2 del pass y me he comprado el dying light 2 por 27€.
Larga vida a Xbox, el pass, el Quick Resume y el maquinan de Xbox, no pagar por aumento de gráficos, y ser la mejor consola ahora mismo y hace meses. Sony estaba en el top pero no saca un single player decente.
Las cosas como son, dejar de meter mierda a Xbox que ya cansa cojones. Jugar al remake del remaster del juego original del remaster remake del The last of us Que yo en su día me lo pasé en ps4. Como ya no se meten zooms por 500 ya no mola. Me acuerdo en la difunta Meri las comparaciones con zooms por 200 de Xbox one.
Que si no salen juegos, que no sacará consola, que es una third pero eh dejar de dar asco. He tenido todas las plays salvo la 5, todas las Xbox y la cube. Los electrodomésticos molan todos igual pero en este foro como siempre se genera una toxicidad contra Xbox de joderse. Os quejáis de que si el pass ya no cuesta 1€? Hombre normal, ya de tonto maricon dirá el Tito Phil. Ya entonces pongo el culo y que me lo taladren. Bastante manga ancha ha dado Xbox que comprábamos en otros países, no pagos por mejores gráficos, las consolas están muy bien hechas y saca juegos y juegos y juegazos en el pass.
Que no juega ni dios, que se hace third? Y a mí que más me da, solo quiero juegos y el pass y una buena arquitectura de máquina.
Dejar de abriros el ojete con otros electrodomésticos.
Se dijo, lo dije y se tenía que decir.