Yo sigo diciendo que se me hace cara para lo que es una consola.
Pero mira, yo compré la PS4 Pro y también One X... es mas PS5 y SX las compré sin juegos (por que no los existían), simplemente para jugar lo presente y lo pasado en las mejores condiciones posibles, y no me arrepiento.
¿Cuál es la diferencia? Para empezar el precio, que no es lo mismo una consola de 500€ que una consola de 920€, pero es que si repasamos las políticas de Sony de los últimos años, la tendencia hacía la destrucción del formato físico y el catalogo de la consola, se me hace imposible verlo como una opción ni siquiera a considerar.
Por otra parte, y esto es así, no pueden comparar la consola con GPU´s de Nvidia, se deben comparar siempre con GPU´s de AMD, para tener una valoración mas clara del precio en comparación, si es que se quiere comparar.
También está el tema de que con PS5 y SX las compañías están haciendo un trabajo de optimización putapenico en la mayoría de los casos, y me jode mucho saltar de hardware cuando el actual no ha sido exprimido y la solución sea simplemente meter mas potencia en vez de darnos juegos mejor optimizados.
Y sobre todo, que comprar esta consola es mandarle a Sony un mensaje muy claro de cara a PS6, pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, hay gente que se compra una 4090 solo para jugar, lo cual es absurdo, y no pasa nada.