Melon Memphisto Por cierto, diría que a @Melon le puede molar esta sería (eso sí, no sé te ocurra verla con los niños). Dice mi marido que es muy sangrienta. No sé si la habrá visto @Inkisidor
Estress Melon Dice mi marido que es muy sangrienta. Lo es. Y divertida también. A ver si me pongo ya con la tercera temporada. Creo que esperaré a que estén todos los episodios.
Inkisidor Melon Si, está divertida , es una partida de rol hecha serie y a todo el que juegue pues le hace gracia, ahora no la recuerdo especialmente sangrienta (que no digo que no salga violencia) , os la recomiendo a todos los que jugáis en los suicidas.
Memphisto Vistos y esto es un no parar. Vaya seriaza. Esta es la buena de Amazon y no Los Truñillos de Poder.
Memphisto ¿En serio me van a dejar sin Vox Machina durante meses? No puedo vivir sin tanta epicidad. ¿Cuándo se supone que vuelve?
Mefistofenes Memphisto ¿Cuándo se supone que vuelve? Pues ten cuenta que la han renovado para la cuarta temporaria el 23 de este mes. la temporada 1 es de enero de 2022 la temporada 2 es de enero de 2023 la temporada 3 es de octubre de 2023
Memphisto Mefistofenes Les cunde más que pegar fuego. Isolee Únete a nuestras partidas de rol y tendrás DnD y epicidad
Tombi Memphisto no nos mires, únete!! Léete este jodido hilo Memphi , es epico https://reflot.es/d/26559-camino-al-hogar-una-historia-de-los-suicidas-carmesies-partida-de-rol-solo-jugadores/963
Tombi Yo vi las 2 primeras temporadas y me encantaron, era una jodida partida de rol Eso si intente ver el 1C de la 3T y no hacen resumen y no me acuerdo de nada, ya este puente me la ventilo seguro si mantiene el nivel de las anteriores El mejor el Gnomo
astot Tombi era una jodida partida de rol Es que es la partida de rol que hicieron por Twitch los creadores, Critical Role.
Hammer Tombi y no hacen resumen y no me acuerdo de nada Tombi Existe algún resumen de cómo acabo la 2T? Porque la 3T empieza como desde ahi Youtube está lleno de canales que te resumen temporadas de series en 10 minutos.
Lobo-Urbano Menuda seriaza. Vista la tercera temporada y genial, me ha encantado al igual que las anteriores. El doblaje al español muy bueno por cierto.
Memphisto Bonetrousle Claro, no deja de ser una serie con temática de espada y brujería enfocada a adultos.
Bonetrousle Memphisto Pues habrá que ponerse con ella que por vuestros comentarios y lo que he visto pinta más que bien.