Se me olvidó comentar que ya lo he leído. La verdad es que es una historia jodida de pelotas. Eso sí no se hasta que punto me parece correcto que la autora haya obviado las violaciones de forma gráfica, quiero decir cuando la violan no sale nada, ni cuando la torturan muchas veces.
No se si habría sido mejor ilustrar también eso o la autora ya simplemente dijo que era pasarse tres pueblos. Entiendo que por respeto no ha mostrado nada pero creo que, precisamente por respeto, tendría que haberlo mostrado 🤔
Y no le da suficiente caña creo yo a según que políticos actuales, aunque entiendo que tampoco es el propósito de la obra.
Muy bueno, pero muy jodido. De esos cómics que no sabes si recomendar o no sinceramente.
Por cierto he leído por internet que este método de "mujeres de consuelo" se demostró poco efectivo y que no conseguían que las buenas gentes de allí les hicieran caso ya demás daba más problemas que alegrías debido a las enfermedades venéreas. No jodas crack, que te hizo pensar que eso iba a funcionar en primer lugar.