Me refiero a que es el primer intento en atraparlo, Elon Musk dijo que podría llevar varios intentos conseguir algo así y lo hicieron a la primera. A lo que te refieres que llevan muchos intentos es a los procesos anteriores que precedieron a esto, como ser capaces aterrizar verticalmente de vuelta los Falcon, este Super Heavy y la propia Starship.
De Starship creo que por ahora solo llevan 5 lanzamientos, el tercero ya les salió bastante bien, el cuarto fue básicamente perfecto ya que cumplieron todos los objetivos y al quinto no solo les ha salido todo lo que habían hecho antes, sino que intentaron y consiguieron atrapar al Super Heavy. Es un hito histórico para la exploración espacial que se suma varios más que lleva consiguiendo SpaceX.
Y era un riesgo enorme lo de intentar atrapar el Super Heavy en la plataforma de lanzamiento, porque SpaceX no para de hacer lanzamientos, las posibilidades de cargarse la plataforma eran muy altas y si eso ocurría se quedarían parados bastante tiempo. Están haciendo una segunda, pero creo que aun no está acabada, así que se la han jugado mucho. SpaceX está consiguiendo todos sus objetivos uno tras otro y en muy poco tiempo.