Leire Martínez deja La Oreja de Van Gogh después de 17 años
Ahora que vuelva la otra cantante, y cuando la otra se marche que vuelva otra vez Leire, y así eternamente.
A Van Gogh ya no le quedan orejas.
Crystal_king está la otra cantante como pa volver xdd
Precisamente este comunicado sale ahora, semanas después de que la propia Leire se enterara por los medios de que Amaia Montero podía regresar a la banda. Así que no me extrañaría que se confirmara o que Leire directamente les haya mandado a tomar por culo del cabreo que debe haber pillado. En fin, a mí me da igual porque tampoco soy seguidor de este grupo, pero han tenido dos buenas cantantes y no tengo yo muy claro que vayan a encontrar una tercera.
¿Tan mal está? xd Me suena que tenía problemas con el alcohol o algo así.
- Editado
El actual gobierno de Pedro Sánchez consigue que la banda terrorista vasca conocida como La Oreja de Van Gogh anuncie que se separa
Siguiente objetivo: que Melendi y Alex Ubago dejen de cometer actos terroristas cada vez que cantan
Podrían cantar las 2 chicas, eso no se ha visto nunca en la historia del pop español
La Oreja de Van Gogh se separa
... de su cabeza
woniidanio Con el grupo o hacer un dúo en plan Sonia y Selena?
EchelonSiren el grupo con las 2 a la vez cantando
¿Pero el grupo entero se separa, deja de existir, o simplemente se va la cantante?
Porque si simplemente se va la cantante pueden reemplazarla por otra y punto, que tampoco sería la primera vez que lo hacen.
Crystal_king si, hace unos años publicó unas fotos donde tenía un aspecto horrible, nose si habrá mejorado pero tenía mala pinta.
woniidanio Podrían cantar las 2 chicas, eso no se ha visto nunca en la historia del pop español
Olé Olé te saludan!!
PD: Me suena que hicieron una movida como esa que comentas.
Ha habido varias, era una broma