Bonetrousle ¿Pero el grupo entero se separa, deja de existir, o simplemente se va la cantante? Porque si simplemente se va la cantante pueden reemplazarla por otra y punto, que tampoco sería la primera vez que lo hacen.
Argos Lo he matado, tengo que confesarlo Lo maté porque estaba preparando los remixes de Mónica Naranjo Lo até a la pata de una mesa y le puse el disco de La Oreja Y cuando iba por la quinta vez Me suplicó que terminara ya
Daseor Crystal_king si, hace unos años publicó unas fotos donde tenía un aspecto horrible, nose si habrá mejorado pero tenía mala pinta.
Mr_Crowley woniidanio Podrían cantar las 2 chicas, eso no se ha visto nunca en la historia del pop español Olé Olé te saludan!! 😈 PD: Me suena que hicieron una movida como esa que comentas. 🤣
albertobat EchelonSiren Muchas ganas por cantarla una última vez no parece que tenga, y eso que estoy siendo generoso usando la palabra “cantar”.
EchelonSiren FullPower88 Por eso esperaba con la carita empapada A que llegaras con steam keys, con mil steam keys para mí Porque ya sabes que me encantan esas cosas Que no importa si es muy tonto, soy así
Nintenfrog ¿17 años ya? Parece que fue ayer cuando me la sudó que cambiarán de cantante. Bueno, ayer también me la sudaba pero ya me entendéis.
sonicsaiyan Por la manera en la que han hecho un comunicado con tres lineas de mierda y lo de "diferencias creativas" tiene toda la pinta de que la han echado del grupo
Memphisto Leyendo las últimas declaraciones de Leire hace unas semanas no me extraña nada, la verdad.