Mi respuesta genérica sería que trates de cumplir, pero sin matarte. En realidad depende del tipo de tareas que tengas y de tu relación con los compañeros y jefes. A mí, siempre que sea posible, me gusta irme de buenas maneras. Primero porque no me gusta putear y segundo porque nunca se sabe que pasará en el futuro, quizás coincidas con alguno de tus compañeros/jefes en otra empresa (o incluso vuelvas a la que estas ahora).
Como lo de cumplir queda un poco vago, intento explicarme. Me quiere sonar que trabajas en sector IT:
- Priorizaría tareas que pueda dejar cerradas antes de irme, así no se las tiene que comer otro.
- Si tengo que enseñar algo a alguno de los compañeros (o ponerlo al día en algo que estoy haciendo) antes de irme pues intentaría hacerlo también.
- Obviamente no me metería en tareas nuevas o que no me dé tiempo a acabar antes de irme.
Y, bueno, si consideras que te han puteado en la empresa pues sí que intentaría hacer lo mínimo posible, no te voy a engañar. Aclaro que es importante diferenciar el quién te ha puteado, es decir, si estás enfadado con tu jefe pues no hagas que eso salpique a tus compañeros. He de decir que nunca me he visto en una de estas (por suerte); y que con putear me refiero a que hayan ido a joderte, no a que "simplemente" no se hayan cumplido tus expectativas en esa empresa.
Para otro tipo de trabajos en los que los objetivos son "echar el día" (por ejemplo, camarero), con mantener un nivel similar al que llevabas antes pues diría que está bien.