El hilo era en un buen porcentaje de coña, pero veo que se ha tomado un tono moderadamente serio 😅
Mi opinión va un poco a lo vertido en el hilo. Creo que se debería seguir haciendo el trabajo igual que siempre (incluso se trabaje algo mas, por el traspaso de conocimiento que sueles tener que hacer). La última semana suele estar mas centrada en este traspaso de conocimiento.
Quizás el único caso por el que me replantearía "relajarme" sería si considero que la empresa no me ha tratado bien (horas extras sin pagar, malas actitudes, ect).
Realmente si estoy planteándome cambiar de empresa, tengo una oferta en firme que me mejora un 25% el salario actual, y sobre todo, 100% teletrabajo. Pero, en contra de lo esperado, la empresa actual me ha igualado el salario, mejorado el puesto, y el tema de ir a la oficina (nos pedían 1 vez a la semana), lo van a quitar, y van a dejar a los equipos que se gestionen, y sólo vayan cuando lo necesiten/quieran. Eso unido a que tengo un horario para mí inigualable (de 7 a 15)... Probablemente me quede en la empresa actual 🤣