domyos90 Old Boy 3 tomos de unas 500-600 páginas por unos 25 euros cada uno Por cierto DoctorHachiko Que se puedan completar fácil, nada de colecciones largas DoctorHachiko Monster, de Urasawa ¿Cuánto consideras larga? Monster son 9 tomos
Zellgadys domyos90 Referente a Monster yo los tengo en los 36 volúmenes finitos que guardo cómo oro en paño , con su estantería de cartón que sacaron los de planeta.
DoctorHachiko Pues por ahí, unos pocos tomos, quizá 10 ó 12 máximo. :_D Leído Old Boy, tanto el manga como la peli me parecen muy sobrevalorados.
Lyn Planetes https://www.casadellibro.com/libro-planetes-integral/9788413346229/11765925?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwgrO4BhC2ARIsAKQ7zUmm1HpIRnVEQ1P8bDpJnpRGUOMA361n2TfGOnc1jnuqF0IweTt8DzwaAoZ8EALw_wcB Del mismo autor de Vinland . Un manga maravilloso el de planetes y por lo visto salió un volumen integral .
Ventalto Lyn no recomiendo absolutamente nada el Integral de Planetes, son 1000 y pico paginas y es un absoluto coñazo ponerse a leerlo, para la estanteria y dando gracias.
woniidanio Se puede recomendar cosas más destroyer o tiene que ser tipo más rollete a eso que estáis poniendo?
Anonymous61 Planetes es una maravilla, 4 tomos, se los regalé al chaval y me los ventilé yo antes, no soy aficionado y me encantaron
Kerzak Depende del género que busques. Algo de misterio, 20th Century Boys o Monster, algo más instrospectivo, Oyasumi Punpun...