Me ha encantado, la verdad, me ha parecido un peliculón, un canto de amor al cine con un reparto de lujo y una dirección y una fotografía y una música y un todo de lujo.
La película representa perfectamente la locura que es el mundo del cine y es una montaña rusa constante en la que homenajea al medio resaltando todo lo bueno y bonito que tiene pero también todo lo malo y lo feo, todo contado a través de sus protagonistas y sus historias que no sólo son entretenidas y bien escritas sino que sirven como un fantástico hilo conductor de toda la película en sí.
Margot Robbie preciosa y estupenda, Brad Pitt también estupendo, el papel de Tobey Maguire me ha encantado, a Diego Calva no lo conocía pero también me ha encantado, el nivel artístico de la película me ha encantado...
Tiene sus pegas, como la duración, que es excesivamente larga, o el final, que sinceramente me ha sobrado un poco, pero todo lo demás fantástico.
Pienso que a nivel objetivo no pasaría del 7 u 8, pero a mí me ha gustado tanto y he conectado tanto con la película que si tuviera que darle una nota no podría evitar darle un 9, y recomendadísima que queda para todo el mundo.
Lo que tengo claro es nque si me quiero poner una película de 3 horazas en la que Margot Robbie y Brad Pitt hagan de actores "retro" me pongo mil veces antes ésta que el pestiño aburrido de Once Upon A Time In Hollywood.
En serio, me ha encantado.