Muy buena, es que me ha encantado, sabía que John Krasinski dirigía bien pero no tan bien, sabe mantenerte en tensión todo el rato, y la premisa de la peli es original y hace que te quedes pegado al asiento en todo momento, dotándonos de unas imágenes preciosas con una fotografía brutal y unas actuaciones geniales de las que hay que aplaudir incluso las de los críos, que normalmente al menos en mí no es el caso.
Vamos, que me ha encantado, y quizás hay quien crea que exageraré con la nota, pero le daría un 9.
No me ha gustado tanto como la primera, lo que pasa no me ha parecido tan interesante excepto hacia el final y no he sentido tanta tensión, sin contar que la fotografía y dirección tampoco me han impresionado tanto, y Cillian Murphy es un actorazo, pero en este caso no creo que llegue a la altura como sustituto del personaje de John Krasinski.
Aún así es muy buena, buena continuación de la primera, me gusta hacia dónde va la historia general y la he disfrutado y la sigo recomendando, de nota le daría un 7.
Ah, y una cosa que me ha gustado y que se aplica a ambas películas es que son cortas, duran sólo alrededor de 1h y media cada una, y no es que me gusten las películas cortas de por sí, no tengo problemas en tragarme una película larga mientras que sea buena y necesite realmente de ese tiempo, pero éstas no, no lo han necesitado, así que no se han alargado innecesariamente, y eso se agradece, y más en una época en la que por lo visto todas las películas tienen que durar 3 horas.
Pero vamos, que un visionado de las 2 juntas la mar de agradable, esperando con ganas A Quiet Place Part III.