Pues aprovechando que ya está por Disney+ me he puesto con la última aventura de Guardianes de la Galaxia y joder, bastante contento, me alegra ver que si le dan sus IPs a directores competentes aún pueden salir buenas películas.
Lo mejor que he visto de Marvel en años, me ha recordado a esa época donde Marvel hacía buenas pelis y no mierdas mediocres y aburridas como Thor Love & Thunder o The Eternals, la mejor Marvel ha vuelto con esta peli, aunque lamentablemente sea sólo con esta peli.
Buen humor, buena trama, buenas actuaciones, todo con esos personajes y ese mundo tan carismático de los Guardianes, y se te pasan las más de 2 horas y media que duran rapidísimo.
Es sin duda mejor que la segunda, e incluso quizás sea la mejor de toda la trilogía, si tuviera que darle una nota le daría un 8, y gran cierre tanto para la etapa marvelera de Gunn como para los Guardianes en sí.
También antes de la peli vi esto:
Para ser simplemente un especial de Navidad está la mar de currado a mi parecer, el argumento es simpático y está bien dirigido y realizado, Kevin Beicor es la polla y la peli se sustenta en el dúo Drax y Mantis que me encanta, así que sí, también lo recomiendo, como especial de Navidad que es le daría un 7.