Glass Onion: me encantó la precuela pero esta me ha decepcionado un poco, parece casi una parodia de la anterior, que a pesar de ser mucho más seria, tenia tambien su toque de humor por momentos, aqui lo han apostado todo a ello quedandose demasiado pasado de rosca, vease el final o la exposición que hace daniel craig que queda hasta un poco ridiculo. Igualmente la historia me parece que esta bien, los actores hacen buenos papeles y es bastante entretenida. Un digno divertimento de tarde de domingo
Snowpiercer: la estetica y fotografia que despliega Bong Joon-ho y su equipo son geniales, los actores hacen un gran papel pero la historia creo que se queda en la superficie, no me he leido el comic pero supongo que profundizara mucho más en los temas y personajes que en la pelicula, el tren que en teoria mide kms. se lo recorren de punta a punta en unos pocos vagones perdiendo esa sensacion de longitud infinita que daba al principio, el pasado apenas lo tocan, un poco chris evans al final como momento catartico y de arrentipiento y ya. Aun asi me ha gustado bastante, me gusta que se atrevan hacer un blockbuster aportando su propio toque personal y no haciendo un sucedaneo de marvel.