[desconocido] Odio este hilo, porque durante unos días solo hago que jugar a demos e ilusionarme por engrosar mi excesivo backlog.
A mi no me da tiempo a probar las demos de la lista de deseados y este hilo ayuda a tener aun mas en deseados
De la primera tanda de demos probadas me quedo con estas por el momento
Un Metroidvania donde los controles responden muy bien y visualmente muy bonito.
Un pixel art y diseño que recuerda al eterno pendiente EITR, difícil pero me ha gustado.
Este juego está inspirado en Returnal, con ideas originales y sumado a unos diseños muy de H. R. Giger. Para estar hecho por 4 tios apunta bastante alto, puliendo el gameplay y la cámara puede ser una sorpresa agradable.
Una paranoia muy currada, tipo Control pero en walking simulator, algún puzzle sencillo pero audiovisualmente potente.
Un juego de investigación con un pixel art precioso al estilo del Neon Blood que habeis puesto antes.
Un par de hack and slash que si bien estan verdes, sensación de golpeo, cámara.. como mínimo parecen que pueden divertir sin muchas aspiraciones. AA tipicos de la era ps2 y 360 como Conan o Mark of kri.
Un roguelike tipo Hades, muy sólido en todo la verdad, me ha sorprendido para bien.