TheElf Se transforma como en piedras pero luego vuelve como una nube otra vez y es muy porculera para explorar los interiores.
En cuanto le pillas la mecánica es una chorrada, en cuanto se quede quieta le pegas un escopetazo a bocajarro, eso hace que se ponga a huir, la persigues y le vuelves a dar cuando se pare. Haces eso 5 o 6 veces y está muerta sin recibir tú daño.
Hemlock Eso lo he hecho esta mañana y el combate posterior es bastante trivial, con lo pasillero que es el interior y lo mala que es la IA puedes ir haciendo 1 taps a la cabeza sin problema alguno, solo hay que aguantar los ángulos después de pillar agro.
Yo de momento diría que los únicos enemigos remotamente peligrosos son los que saltan (cerdos por ejemplo) porque la recarga es lentísima y es super fácil cortarla empezando a correr. Y la puntería con las granadas es directamente injusta, si estás en terreno plano te caen a los pies el 100% de las veces aunque la tiren desde 30 metros, pero en cuanto te acostumbras a correr siempre que tiren una granada ya no hay peligro.
Lo empecé en normal por el trauma que me causó jugar al original de chavalín y ya me estoy arrepintiendo. Hace como 1 hora vendí sin querer todos mis medkit (más de 30) por un lío de controles, antes de darme cuenta ya tenía más de 10 otra vez.