cacho_perro Completamente de acuerdo en todo. El juego tiene algunas decisiones de diseño que son completamente incomprensibles, y la mitad de los sistemas están a medio hacer, pero aún así es divertido de jugar y apetece darle.
Por ejemplo, que el looteo de las cajas que tienes que pegarles un golpe a melee haya llegado al juego final me parece totalmente incomprensible. Para empezar, la detección de los hits a melee es lamentable, tienes que acercarte muchísimo más de lo que debería hacer falta, para que luego como los items spawnean tras el hit, o se queden flotando, o se caen, o clipean con los restos de la caja y se buguean las fisicas.
Y hablando de tener que acercarte demasiado, debe ser que en Ucrania se dan un besito antes de empezar cada conversación, es el juego en el que más te tienes que acercar a los NPCs para empezar una conversación que recuerdo 😂
Luego el inventario es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
Pero vamos, que de momento muchas ganas de seguir jugando, pero siendo objetivos el 73 que tiene ahora mismo en Metacritic está más cerca de ser generoso que escaso.
AlfAlfa Y algo que me ha ido bien a mí es tener un arma para sigilo(pistola silenciada), otra para humanos (algún rifle) y otro para bichos mutantes (una escopeta).
Voy exactamente igual, y la pistola es de lejos lo que más uso.