FilthPig Pues será tu, por que yo me comí un huevo de bugs y glitches, de hecho había un post por aquí donde se hablaba de ello y yo iba poniendo capturas y comentando cosas, por no hablar de que con la GTX 1080 iba a putos pedales, hice todo lo que pude para darle de salida y al final lo acabé dejando y dos años después lo retomé y el rendimiento había mejorado y ya habían pulido mucha mierda, aunque el juego seguía lejos de ser ideal.
Después el año pasado con el nuevo PC me puse a continuarlo con una 3080ti y ya la cosa si que estaba mas fina, aunque hicieron muchos cambios como quitar los stats de la ropa para dejarla puramente estética y demás.
@Cuouz A mi el primer AW fue de los juegos que mas me gustó, ya no solo de la 360, si no de esa gen entera. Me lo volví a jugar junto al American Nightmare para anticipar el segundo y pese a que el juego sea un portento técnico, se hace muy lento, la basura de el tablón de las pistas sobra completamente, ademas que el primero tenia un algo, sobre todo narrativamente hablando, tenia mucha fuerza y en este lo noto flojo. Por no hablar de el ritmo y por supuesto de que se hayan juntado con la escoria cancerigena de Sweet Baby Inc. para meter sus ideologias.
En fin, espero que no sean capaces de recuperar lo invertido, aunque leí que ya iban acercándose a los 2 millones de copias. Una pena pero mejor que desaparezcan a que acaben siendo otra Bioware y demás.