Grogu Vinal ¿Por qué te parece una mierda? ¿Podrías elaborar? Aprovecho para preguntar, ¿es verdad que este remake es más difícil que el original? Me llama la atención, pero no quiero estresarme más, para eso ya está la vida.
Laolama Todas las que venda son pocas. Otro de los mejores remakes de la historia, deja por los suelos al original, y es una puta obra maestra.
Berti Merecidas pero espero que no afecte a que el futuro de la franquicia tire por allí. El modemo a seguir son los remakes del 1 y el 2.
Intolerable Me gustó mucho el remake, pero me parece peldaños por debajo del de RE2 y RE1, mismamente prefiero el gameplay del RE4 original en muchas cosas, pero bueno, que lo disfruté mucho, y el separated ways también. achotoni No se rick
achotoni Intolerable No se rick A ver, no tiene pinta de negra ahí... De todos modos es un personaje ultrasecundario, que lo cambien es indiferente.
Intolerable Grogu Aprovecho para preguntar, ¿es verdad que este remake es más difícil que el original? Me llama la atención, pero no quiero estresarme más, para eso ya está la vida. Tiene selector de dificultad, seguramente en la mínima no te estreses.
Grogu Intolerable Oh, gracias. Estoy leyendo en Reddit que el consenso respecto al juego es su dificultad elevada. Habrá que explorar las opciones que ofrece, entonces.
Alec_Ashford Grogu a mí no me pareció difícil pero hoy en día la gente asocia a difícil con morir y en el juego me mataron varias veces.
Juanx28 Grogu La parte mas jodida es el pueblo ni bien arrancas, yo primero rejugue al original antes de darle al remake y si, los enemigos son mas agresivos en el remake, resisten mas y han cambiado algunas mecánicas que lo hacen menos permisivo al error del jugador. Igual una vez cambias el chip y te acostumbras no es tan complicado.
Hunterhill Este remake para mí supera con creces al original (y eso que RE 4 es uno de los juegos de mi vida) para mí el Goty del año pasado sin ninguna duda. Merecidas ventas. PD: Va Capcom, anuncia ya RE9
KenzoTenma Estoy ahora con él y menuda Obra maestra. Me gustó muchísimo el original pero este me está flipando. Es el equilibrio perfecto entre ambientación de terror y acción para mí. Hay algún juego similar a este para cuando lo termine? Porque me va a dejar un vacío videojueguil importante.
Rinku KenzoTenma De corte muy similar: Los Dead space (Incluyendo el remake) y los The evil within. Luego están los remakes de RE2 y el reciente Silent hill 2, pero estos tiran más por el terror que la acción.
franja15 goyo1one Me quedo con el original de todas formas. No es por las expansiones, sino por un jefe que en el juego original aparecía y aquí en el remake no.
Alec_Ashford Yuzu díselo a los americanos que hace unos años lloraban porque el único actor de color nominado a los Oscars era Antonio Banderas. Si hombre, ese tío que es malagueño.
Intolerable Yuzu Tener la piel bronceadita no te hace blanco o no negro tampoco. Yo creo que sí era negra o como mínimo mezclada.