Yemeth Una de mis sagas favoritas de la historia de los videojuegos. Recuerdo además que podÃas desbloquear un remake del original en Las Arenas del Tiempo, algo que serÃa impensable hoy dia.
Marquez Dougbeto la versión de SNES es la leche. Recuerdo algunos combates y momentos memorables. Como contra tu sombra, o contra el gordo bajo un cielo estrellado. O los niveles esos que parecÃan el infierno.
Xiphias Solo por las animaciones y el control te dejaba flipado en su momento. Recuerdo de niño no entender por qué leches el prota aparecÃa con el pelo rubio o marroncillo claro en casa de un amigo y pelirrojo en mi PC... Cosas del EGA vs VGA. 😄
Lobo-Urbano A ver si rebajan el último. ¿Alguien sabe si lo pillas en la Epic si queda en la biblioteca de Ubisoft Connect? Es que allà está rebajado. Es que paso de tener dos launchers abiertos.
Canelo Que juegarro! De pequeño lo flipaba con los movimientos tan realistas del moñeco, cuando fallaba el salto y se quedaba hecho un pincho moruno, me entraba hasta un cosquilleo por dentro
tanelorm Juegazo como la copa de un pino. Y el sonido con PC speaker….🤣🤣. El animador o creador, no recuerdo, se basó en los movimientos del prÃncipe grabando a su hermano (o algo asÃ) a ver si encuentro el vÃdeo. Edit:
irakmata tanelorm El animador o creador, no recuerdo El puto Jordan Mechner, que por cierto tiene esta otra jodida obra maestra. Abstenerse todos aquellos que se ponen nerviositos cuando el tiempo va pasando
Zande Juegazo con varios momentos memorables pese a sus limitaciones, en especial los momentos troll de tu lado oscuro y la genial forma de "derrotarlo", eso en un juego moderno te pondrÃan un vÃdeo de 5 minutos. El 2 tampoco se queda atrás.