Serizawa Si me nombras, citame que si no, no me entero, vi tu comentario de casualidad y por leer el hilo de aburrimiento al no haber muchas noticias. Tan solo espero que no me consideres un "chalado" xD
Ya no me gusta debatir en hilos donde haya cualquier atisbo de console wars, cada uno ya va con sus ideas preconcebidas y no sirve de nada intentar debatir. Que hay gente que cree que el GP es deficitario cuando desde hace un año Spencer dijo que era rentable? Que cada uno crea lo que quiera.
Respecto al hilo, todas las compañías de Streaming comienzan con ofertas de 1€ o similar en sus comienzos (Netflix, Max, etc). Hasta que no consideran que ya tienen una base de usuarios estables, no van eliminando las ofertas agresivas, o subiendo los precios, hasta lo que ellos consieran que vale el servicio para máximizar las ganancias. No hay más, está ya todo inventado y se ha hecho así desde siempre.
PD: Y hasta aquí, mi aportación, hoy me vi con cierto animo para contestar, sabiendo que no va a valer para nada lo que diga. 😉