Plalleruan Eh eh eeeeehhhhh ¿A que ha venido esta faltada a nivel personal?
Pero si es que es verdad, tú ves las fotos, y la mitad no sabe lo que es una manzana. Vale que no todos.
Plalleruan En realidad me da que se les esta acabando el chollo de forma muy fuerte, y que pinta a que a esto solo le queden unos añitos hasta que a los encorbatados se les hinchen los cojones de estar perdiendo dinero cada año.
Yo más bien creo que lo woke en vez de ser una enfermedad es un síntoma. Quiero decir, es un resultado más. No paramos de quejarnos de que los juegos son repetitivos, que son hechos con una pizarra, que si son malos, etc.
Lo woke es tan solo un síntoma más no la enfermedad. La enfermedad es un conjunto de cosas, los miles de directivos que no tienen ni idea de lo que hacen, el estres de la gente que no le permite pensar, el cansancio de la sociedad en general, la falta de educación (por eso se ven subnormales gays, mujeres o trans, con la bandera de palestina), la necesidad de una mente colmena que te respalde. Tienes que estar en un bando u otro. O eres de derechas o de izquierdas, en este foro se puede ver perfectamente.
Vamos, así es como pienso yo. Lo woke es un síntoma más de una sociedad que está enfermando poco a poco.