Mefistofenes Luisendo Dirección directo al infierno voy yo después de partirme con tu comentario 🤣 no te preocupes, no estarás solo.
tuttiflotes Nuova edizione Balconing 2024 con famosos. Lo peta, si me hacen elegir alguno prometo que será el primer reality que veo.
Rafster cacho_perro El cantante, compositor y guitarrista británico Causa del deceso. Lo de los britanicos y los balcones no sé como no se estudia como patología mental ya.
Mefistofenes Rafster Lo de los britanicos y los balcones no sé como no se estudia como patología mental ya. https://www.elespanol.com/reportajes/20210830/juan-jose-britanicos-balconing-condecorado-orden-imperio/607440251_0.html
domyos90 Ha entrado en el descuento Una semana más y no computa para el campeonato de balconing Lo que hacen por mejorar las cifras de su país
sonicsaiyan Se comenta (que no se confirma) que estaba colocado hasta las cejas y sufría de depresión por una ruptura y acusaciones, así que puede ser que se haya quitado de enmedio
Akira El agente Hitman siempre tan profesional. Si hay algún freak de la saga en ésta sala, que no me diga que no le vienen a la mente reminiscencias de la misión Club 27 en Bangkok. 🤣
Crazy_Hand Este chico estaba gravemente enfermo (depresión). Usó el tratamiento equivocado (drogas bastante duras) que mezclado con su perfil genético (ser británico le hace vulnerable a los balcones) resultó ser una combinación fatal. Nadie le advirtió que andaba en la dirección equivocada.
StressedDude Cayó hacia una dirección ⬇️ Ahora en serio, paz a sus restos, por lo que está diciendo lo habían acusado de abusador y luego pasa esto, vaya coincidencia.