domyos90 ¿A quién se le olvidó ayer mirar la plantilla y hoy se ha encontrado con la sorpresa de que Danjuma está lesionado y está bajando +250000 de valor? Pues al menda
Kirk Atención que se recupera James a última hora Egotistov ¿Qué quieres rey? Que te doy lo que quieras 😸 Dame unos millones, que @Memphisto no suelta
Kirk Memphisto Hostia, un implante da para Vinicius y Mbappe, y para más ahora que están en horas bajas.
frankvothe Me he despistado y no he actualizado la alineación de la liga Estress Intolerable. Al menos, la liga Oshvam la tenía lista desde esta mañana con la siguiente alineación:
Ikki_fenix SuperNintendo pues sí, pero depende mucho, si el jugador sube, normalmente da cantidades positivas
SuperNintendo Mis once titanes. A Boyomo no lo pongo porque el Madrid tendrá la ira de las derrotas y el Osasuna lo va a pasar mal esta jornada.
Kirk Casi no llego al inicio de jornada, tenía varios lesionados o dudas. Estos son mis 11 magníficos
Kirk domyos90 ¿eso se puede activar en las ligas que no pagamos? Ikki_fenix Vender a Baena o a burumir o Braun Zaragoza Te compro a cualquiera de esos por todo mi capital: 2 millones y pico.
Ikki_fenix Kirk estoy en -10M. Tengo que decidir si es inteligente iré con los dos delanteros del Osasuna o quedarme a Baena