Kirk No me funciona lo de compartir alineación, pero mismos cabrones, incluido portero lesionado, hasta febrero, a ver de dónde saco otro a estas alturas. Al menos no me dará negativo como la última jornada.
SuperNintendo Kirk a ver de dónde saco otro a estas alturas Tienes al del Mallorca en el mercado y está baratito.
SuperNintendo El fichaje de Le Normand dejó mis cuentas al mínimo. No ha manera de fichar nada ahora.
Kirk Milipu Si tuviera portero te daría guerra, aún así me ha respondido Luquitas y sigo entre los que estamos en 100 puntos, que no es nada porque queda la segunda vuelta... tengo tiempo de hundirme.
SuperNintendo Mis delanteros metieron goles esta jornada y David López. Eso si, los demás puntuaron mal a no ser Gavi que desgraciadamente no lo puse.
Milipu @Ikki_fenix al Pathe Ciss lo tengo en venta solo por si tengo que hacer hueco en la plantilla. No tengo especial interés en venderlo, por 700k me parece un buen parche. Por otra parte, he alcanzado los 100 millones de valor. Y eso que en Mayoral y Mbappé he quemado millones
SuperNintendo La bajada de valor de Kubo no la comprendo. No está lesionado y juega de titular casi siempre siendo jugador top.
SuperNintendo Milipu Lo puse por si sale algo en el mercado de mi interes. Por ahora no lo vendo pero si consigo algo te aviso.
Milipu SuperNintendo Vendelo, que haciendo cuentas me descompenso el equipo porque es vender a Llorente, Van de Beek y otro más
Milipu SuperNintendo al final has vendido a Kubo. Ten en cuenta que por ejemplo @The_Bull debe tener 40 kilos en efectivo tras vender a Lewan y Olmo