Ikki_fenix Está emocionante, estamos un montón en 30 puntos. Yo llevo una buena racha, que veremos cuánto aguanta
frankvothe Tengo lesionados a Nico Williams y Gerard Moreno, así que me ha quedado una delantera debilitada
Ikki_fenix Milipu y sin los diez puntos de David Soria 😅 Pero he tenido mucha suerte, que diakhaby meta un gol es surrealista 😅 Mis jugadores están en mi buena forma todos menos zubimendi.
Ikki_fenix 84 puntos está jornada sin los diez de David Soria, que desperdicio y con Íñigo Martínez en el banquillo
SuperNintendo Dejo el equipo de la jornada. Tengo la duda de David. Si juega lo pongo por Carlos sino pues dejo el equipo así.
Milipu Dependiendo de la alineación del Girona puede haber cambios Vaya forma de sacar la cartera de @Egotistov
Egotistov Mamones, con lo difícil que es fichar algo, al final me junto con un dineral sin utilizar que saco del tirón 😂
Ikki_fenix domyos90 tiene al equipo cinco puntos ir encima del descenso y va ganando hasta ahora en este jornada.
Ikki_fenix Vaya hecatombe de jornada. Ceballos y diakabhy no juegan. Rodrigo sale casi al final del partido.
Kirk Ikki_fenix La mía una puta mierda, como viene siendo habitual. Ya puede salirse Pedri, aunque no sé si tengo ganas