Kirk Ikki_fenix La mía una puta mierda, como viene siendo habitual. Ya puede salirse Pedri, aunque no sé si tengo ganas
SuperNintendo Milipu Tengo duda con los porteros ya que son muy buenos los dos. No sé si poner a Chesny o dejar a Joan.
SuperNintendo Carlos Romero tiene clausula del miedo, no lo sabía. Y vendí a Olivan y Alex Suarez sancionado. Necesito un defensa.
SuperNintendo @Kirk Como se lesiona si no juega. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/125813-parte-medico-oficial-de-jesus-vallejo
frankvothe SuperNintendo Es el alma del equipo. El pegamento que lo mantiene unido. Eso conlleva un gran desgaste físico y mental.
Milipu Va siendo hora de empezar a remontar esto, que el año pasado fue en la última jornada e in extremis
Milipu SuperNintendo He leído que el Girona ha hecho un ensayo y que David López no estaba en el once
SuperNintendo Milipu No me queda otra que ponerlo. Los otros dos defensas que tengo están o sancionado o con eso de la cláusula del miedo. No tenía que haber vendido a Olivan. Cagada mía por no saber lo de la cláusula del miedo de Carlos Romero.