SuperNintendo Las rotaciones me están haciendo perder muchos puntos y lo peor es que seguro que siguen.
frankvothe Milipu Mi única oportunidad de alcanzarte es que Mbappé entre en modo berserker, cosa que no parece probable
Egotistov Bueno, pues hasta aquí he llegado. Se lesionó Yamal que es el que me sostenía el equipo. Tanto remar para morir en la orilla 😔 Perder con alguien que ni siquiera es reflotero 😔
Milipu Egotistov Perder con alguien que ni siquiera es reflotero 😔 Los refloteros estamos para apoyarnos. Quitando a Isco, te interesa alguno de mi equipo para suplir a Yamal?
Milipu SuperNintendo Egotistov ¿tiene alguno que no esté lesionado? Pues acabo de ver que tenía a Guler lesionado. No sé, tengo a Olmo
Kirk Esto no es vida. Me avisa el teléfono de 2 goles de Sorloth, y yo pensando: "de puta madre". Luego miro y no lo había puesto en el 11.
SuperNintendo Que bien me vendría una 3-3-4 para esta jornada para poner a Mika. Que pena que el juego no deja ponerla.