Egotistov
Mi temporada no ha sido mala, cuando íbamos por encima de mil, siempre eran unos 100 puntos de los que se jugaban la victoria, que son dos jornadas buenas. Pero tu lucha contra @ossian ha estado bien que le ganes, que es del barça.
Hay que decir que @Milipu ha hecho una temporada a la altura del Madrid, siempre forrado pero pocos resultados 😅