El_Cubero AndresAlarcon Ese estudio estuvo respaldado por el gobierno Chino Como debe ser. El PCCh siempre marcando el camino.
AndresAlarcon El_Cubero Como debe ser. El PCCh siempre marcando el camino. En parte si, mandaron a los de Sweet Baby a pastar con Black Myth Wukong y destaparon la hoya podrida de extorsión de esa gente, con suerte y esto anima a otros estudios a no caer en la extorsión de esos impresentables.
PAL Menuda espiral: hablamos de que un juego hasta 80M es un AA, una producción intermedia, y no hace tanto, creo que con GTA5, se decía que era el videojuego más caro de la historia por costar unos 100M.
El_Cubero PAL Hombre, es que la industria se ha sobrepreciado y se ha metido en desarrollos loquísimos. Es lógico en los próximos años los presupuestos sean más comedidos.
Dark_Hero PAL Pasa con todo, las manos a la cabeza cuando el Madrid fichó a CR7 y ahora no entra ni en el TOP 10 Y bueno, si consideramos a ciertos juegos como indies, también consideramos a Taylor Swift como musica indie
El_Cubero Dark_Hero si consideramos a ciertos juegos como indies, también consideramos a Taylor Swift como musica indie Tal cual.
Guido El concepto indie creo que se ha desvirtuado mucho. La industria actual ya no es pequeños estudios independientes y grandes editoras, hay por medio muchos estudios y empresas medianas con acuerdos y financiaciones de todo tipo.
OscarPM Mis indies favoritos, son juegos de las backrooms, hechos por 10 personas máximo, y con el unrreal engine 5. Es una version moderna y con lore del fondo de pantalla del Windows 95 "Maze" pero mola.
Tharitley WisswodElRetorno Poca broma, que tengo cierto miedo de que intenten censurarme por violencia contra la mujer, porque hay varias escenas en donde el jugador le puede hacer daño a una mujer. Pero bueno, también hay escenas de mujeres haciéndole daño o incluso torturándole. Violencia, violencia por todas partes, esa es la auténtica igualdad 😌
WisswodElRetorno Tharitley Si intentan censurarte es porque tienes suficiente visibilidad. Buena señal sería.