amadeus_dark https://www.infobae.com/mexico/2024/10/15/cancelan-bodas-con-tematica-otaku-en-leon-tras-controversia-por-ceremonia-de-los-caballeros-del-zodiaco/ En un salón del manga que todo Dios parece que compite por ser el más friki del lugar, vale....pero en una boda!? Eso directamente es no saber estar y no saber separar contextos, momentos y lugares.
QuentinTarantiros Mopois Pues @Forista cortó su tarta de boda con la espada de Cloud. ¿No era la de Zelda?... Mi memoria de viejo ya no da para más.
Forista Mopois Pues @Forista cortó su tarta de boda con la espada de Cloud. QuentinTarantiros ¿No era la de Zelda?... Mi memoria de viejo ya no da para más. Tharitley Efectivamente ✨ 🤓 👌 Pongo el post de nuevo ya que el anterior fue borrado por un rollback, pero es que el momento con la Buster Sword de Cloud fue mitiquísimo 😆 10 años ya de casados que hicimos la semana pasada el 10 de Octubre... como pasa el tiempo 🥲
Mopois QuentinTarantiros No, no, era el espadón de Cloud. A mi para este tipo de chorradas no me falla la memoria
Surfer_Elephant Mopois Hay un dev español que trabaja en Square Enix que cuando se casó con su novia española aquí, también cortó la tarta con la espada de Cloud. Ahora está divorciado.
Chocochipi "Los sacramentos no son ficción ni algo imaginario”, enfatizó en su comunicado, subrayando la importancia de preservar la reverencia durante los rituales religiosos. Que entiendo que la iglesia es suya, pero no sé yo si este es el mejor argumento.
calvo_con_capa Esto es demasiado. Surfer_Elephant Ahora está divorciado. ¡Vaya!, tremendo dato le has dado... xD
Crazy_Hand Yo creo que el cura se debió pensar con lo de Saint Seiya que se refería algún santo moderno recién canonizado por el papa Francisco.
gerkhan Me parece bien. Para hacer payasadas asi tienen la union civil en el ayuntamiento, una ceremonia en la playa en plan pelicula americana o cualquier otra celebracion secular que se les ocurra para presentarse como marido y mujer ante su entorno. Los sacramentos con Fe son algo a tomar en serio y sin Fe ni se entiende su practica ni se debe permitir su dispensacion.
Bonetrousle A ver, a mi me parece pasarse de friki y nunca lo haría ni iría a una boda así, pero joder, que cada uno celebre su boda como quiera.
Milipu Bonetrousle sí, pero si vas a una Iglesia tendrás que cumplir con un decoro acorde a lo que pide la Iglesia.