irakmata Negro92 Joder que forma más cutre de anunciar el Arma 4 Fue en un concierto por el 25 aniversario de Bohemia Interactive. Un fondo de pantalla mientras tocaban de unos 5 segundos. Ninguna presentación y sí mucha sorpresa. No te preocupes que habrá videos y videos y más vídeos con las nuevas características del juego, que dicho sea de paso, ya se pueden ver más o menos en ARMA Reforger.
Berti irakmata A mi me parece una forma de anunciarlo de puta madre para la peña del concierto sobretodo. Cuando fuimos varios refloteros a ver el concierto del Nier habríamos dado nuestro brazo porque se anunciara uno asi xD
irakmata Ventalto Llegará Irakmata en el curso de su vida ver salir este juego? La edad no perdona Esperemos que sí. Lo que ya no estoy tan seguro es de poder jugarlo sin bugs 😌
KatamariRoller ¡Guau! ¡Al menos dos años más para que salga el juego! Sí que se deben estar esmerando en optimizarlo para que corra bien.
irakmata KatamariRoller Sí que se deben estar esmerando en optimizarlo para que corra bien. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Da igual que tengas el mayor pepino de la NASA. Va a ir a pedales como con cada lanzamiento 😌
KatamariRoller irakmata Va a ir a pedales como con cada lanzamiento Pues irá perfecto entonces para simular la experiencia Warhammer 40k.
irakmata Sheeper Pareciera que os quiera torturar y sólo hablo de un videojuego 😌Y aún así seré una millonésima parte de lo turras que serás tú con el GTA nuevo, el otro con Steam, el de más allá con los souls, etc… Imagina la turra que se está dando con el puto Assassins Creed Cipango y todavía no lo ha tocado nadie 🤣
Sheeper irakmata Y aún así seré una millonésima parte de lo turras que serás tú con el GTA nuevo Es muy posible xD Pero los cabrones no enseñan nada.
KatamariRoller irakmata El simulador que tengo ganas de probar cuando tenga mi ordenador nuevo, y cuando salga claro, es éste:
Beesthioven Ojo, que en 2027 @irakmata encenderá el PC para algo que no sea ver series y buscar ropa en Vinted.
irakmata Beesthioven Las series en la tele y Vinted en el móvil. El PC para toda la burocracia telemática.
KatamariRoller irakmata Hostia Microprose aún sigue viva. La virgen. Revivieron hace no mucho y han estado ayudando a juegos de estrategia y simuladores a salir. Destacaría Ground Branch, Highfleet, Carrier Command 2, Regiments, Tiny Combat Arena, y Falcon 4.0.
Xiphias irakmata Hostia Microprose aún sigue viva. La virgen. Menuda pasada eran en su momento sus Grand Prix.