Me puse a ver cosas del juego para enterarme de que va el asunto y sinceramente, aparte de que esté metida la consultora con nombre de círculo de pederastas, no veo a primera vista que lo hace WOKE, aunque quizás después de Dustborn ya estoy insensibilizado.
Vi un gameplay donde la protagonista tiene el poder de poseer a los enemigos y darles instrucciones para que ataquen por ella, pero la ejecución era bastante tosca y lenta. Aparte de eso, el combate es el típico de ataques imantados para golpear a los enemigos, pero también fatalmente realizado, con cero sensación de impacto y animaciones muy pobres.
Visualmente, aunque da el pego no resulta demasiado llamativo. Es demasiado Western AAA Fantasy the Game. No tiene nada reconocible y eso para una nueva IP que encima parece que ha tenido poca publicidad, es letal.
Voy a decir una cosa que quizás sea una burrada, pero deberían dar las gracias de que las cuentas reaccionarias estas que se dedican a "atacar lo woke" lo hayan puesto en la diana para generar contenido; porque de otra forma, es que este juego habría pasado sin pena ni gloria. Ni siquiera existiría este tema para hablar del batacazo.