QuentinTarantiros Consultor muerto abono pa mi huerto... Ya está bien de gentuza manipulando y toqueteando las obras de otros because chorradismo inclusivo.
No son santos de mi devoción, Dios me libre de alinearme con una gente que llega a hablar como sociópatas y hasta el nombre de la compañía da malas vibras, pero las obras que toquetean son aquellas en las que les han contratado y pagado para hacerlo. Vamos que no llegan tocando el timbre, metiéndose sin permiso, y cambiando los personajes y diálogos porque potato. En todo caso culpa de los devs que deciden que necesitan a esta gente de consultores, y al final si eso es lo que quieren, la obra final es la que ellos han aceptado que sea.
Es un poco lo que me mosquea del tema de Sweet Baby. Sí, pueden ser unos wokes y todo lo que quieras, y dicen burradas que es para meterlos en la cárcel, pero no harían nada si nadie les abriese las puertas. Los devs que se las abren deciden que es lo que quieren para su juego, así que al final, quien tiene la mayor culpa aquí son los devs que pasan por el aro. Ya cada uno valore si eso es suficiente para eliminar esos juegos de sus listas. Por lo pronto cosas como Alan Wake II o God of War Ragnarok que han tenido a los de Sweet Baby detrás, no creo que sean malos juegos y que merezcan ser descartados solo por esto, pero cada uno sus prioridades.