WoWeante Lo que pasa es que en un futuro tu hijo verá cómo expusiste su intimidad (en este caso también a cambio de pasta) sin que él pudiera decidir nada al respecto. Y lo mejor que puede pasar es que esas fotos terminen en un foro como este y no en uno peor.
Entiendo por donde vas y en parte lo comparto, pero me parece que tienes una posición un poco radical de todo o nada. No es el primero que expone a sus hijos por ejemplo en una publicidad de pañales, potitos o leche en polvo. O los menores que salen el catálogos de ropa o películas. Por otra parte, lo de exponer la intimidad de un recién nacido no sé yo si le va a preocupar mucho al niño, al que apenas se le ve la cara y acaba de nacer. Yo envié fotos de mis hijas por whatsapp cuando nacieron y no creo que nunca me digan es que le enviaste una foto a tita María sin pedirme permiso... entre otras cosas porque el que decide sobre la imagen de mis hijas mientras sean menores de edad soy yo.
Ahora, que se marcase una publicadad encubierta con el rollo de la toxoplasmosis, pues sí, me da un poco de vergüenza ajena, aunque ella diga que no es publicidad encubierta (que lo es). No me parece el momento, pero bueno, supongo que la vida de influencer a veces tiene estas cosas y si ella lo decide así, pues allá ella.